Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Bienvenida

¿Por qué estoy escribiendo este blog?

Por muchos años he tenido el placer de compartir ideas y principios a través de seminarios, clases y charlas. Pero la audiencia de esas actividades está limitada al evento que ocurre en un tiempo y espacio específicos. La audiencia digital puede tener acceso a esta información en el tiempo y espacio de su conveniencia. Además este blog me permite compartir con una audiencia mucho más amplia. También estoy dando a conocer otros recursos útiles, incluyendo recursos que yo he generado, o que están disponibles al público en general.

¿Para quién estoy escribiendo este blog?

Para personas con curiosidad de aprender algo nuevo y para personas con necesidad de reflexionar sobre eventos y transiciones en sus vidas. También escribo este blog para personas que vengan de una familia o que tengan una familia. Es decir, escribo este blog para usted.

¿Qué relación tiene este blog con la psicología?

Como neuropsicólogo clínico que ha practicado por los últimos 25 años, he visto cambios dramáticos en las vidas de ciertas personas tanto como rechazo al cambio y he desarrollado principios de vida que tienen relevancia global.

¿Puede tener una consulta clínica sobre un problema a través de este blog?

No. Este blog no sustituye ni suplanta la consulta directa con un consejero o psicólogo. Por razones de confidencialidad y de ética profesional, no puedo ofrecer servicios psicológicos por éste medio. Lo que sí puedo hacer es responder preguntas generales y darle a conocer recursos que le sean útiles.

¿Cómo puede obtener respuestas a sus preguntas?

Si tiene alguna pregunta que haya sido inspirada por algo que leyó en este blog, puede poner un comentario abajo del blog con sus opiniones y preguntas acerca del tema general o específico. Su participación es muy valiosa. Como es común, varias personas harán preguntas sobre un tema similar y por eso vamos a tener semanas y temporadas con blogs dedicados a responder sus preguntas e inquietudes.

¿Tengo que suscribirme a este blog?

Estoy muy interesado en conocer a mi audiencia digital y saber que el blog está siendo leído. Su subscripción me demuestra su interés; sin embargo, su decisión es absolutamente voluntaria. Una vez suscrito(a) va a recibir notificaciones cada semana sobre la próxima edición del blog. Sus opciones son:

  • Recibir un email. Para esto solo pedimos su nombre y su dirección electrónica. No hay ningún otro dato de interés. Esa información es confidencial y NO será divulgada, vendida, ni utilizada con fines de lucro. Usted puede desligarse (unsubscribe) en cualquier momento.
  • Me puede seguir a través de Twitter: @marcelponton
  • Puede recibir ofertas de materiales y recursos para crecimiento personal.
  • Puede hacer las tres cosas.
  • Si la información de este blog le ha sido útil o le gusta, le animamos a que la comparta por sus redes sociales y con quien usted crea conveniente. Quiero alcanzar al mayor número de personas posible.

¿Con qué frecuencia se publica el blog?

Este blog se publicará una vez a la semana. Hay 4 temporadas por año, de 13 semanas cada una. Una de ésas semanas se dedicará a responder las preguntas más comunes y temas de las temporadas siguientes serán planificados en relación a sus preguntas.

¿Puede usar el material para sus propias presentaciones, charlas, redes sociales o blog?

Por supuesto que sí, solo debe reconocer el origen del material. El contenido de este blog representa mi propiedad intelectual, pero usted tiene toda la libertad de difundirlo a su discreción.

¿Cómo puede mencionar uno de los blogs en esta página?

Usted puede poner un enlance (link) en su red social, lo puede “re-twitear” y lo puede mencionar a cuantas personas usted crea conveniente. También puede usar un enlace para su propio blog, su página de Facebook, o Instagram. Usted puede usar este enlace (link) corto: http://leer.mp/mpb

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This